Información Abex

¿Qué es?

La Abex es un grupo de personas que tiene como fin la promoción y mejora de la cultura cervecera en nuestra comunidad, promover y apoyar actividades e iniciativas para la difusión de esta cultura y adoptar las medidas necesarias para perfeccionar y activar la formación teórica y práctica de los miembros de la asociación, fomentando la interrelación entre profesionales y no profesionales de la comunidad.

¿Quiénes somos?

Somos personas procedentes o residentes en la comunidad Extremeña, unidos por nuestra afición a la cerveza. Entre ellos se encuentran cerveceros caseros, cerveceros profesionales de la región, miembros de asociaciones de catas, distribuidores, etc.

¿Por qué apuntarme?

Si eres aficionado a la cerveza y tienes interés en saber cómo se elabora, participar en catas, participar en compras conjuntas, visitar fábricas de cerveza artesana, colaborar en ferias, asistir a las distintas quedadas y definitiva todo lo relacionado con el mundo cervecero esta es tu asociación. El buen ambiente está asegurado entre todos.

¿Cómo me apunto?

Para apuntarte solo tienes que rellenar el formulario y en breve un miembro de la asociación se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

¿Cómo contactar con nosotros?

Si quieres contactar con nosotros para cualquier tema solo tienes que enviarnos un mail a birrifactores@gmail.com