Menu

Cáceres Beer 2014 (Crónica)

29 junio, 2016 - Ferias
Cáceres Beer 2014 (Crónica)

El día 27 de Septiembre de 2014, se celebró la primera edición de Cáceres Beer; con la participación de: Ballut, La Cibeles, Cervecera Artesana del Oeste, Domus, Jara, Cervecera Libre, Marwan y Sevebrau. El sitio elegido fue La Parrilla Galarza, situada en el centro de la ciudad y que regalaba unas vistas increíbles del casco antiguo.

La afluencia de público fue muy buena a pesar de que el tiempo no fue el idóneo y llovió a ratos, pero la organización facilito varias zonas cubiertas, en las que también se impartieron varias catas y charlas. Todos los actos realizados durante la feria fueron un éxito, a la charla de la mañana de iniciación a la elaboración de cerveza casera acudieron 20 personas, las catas dirigidas por Catalia se llenaron y tuvieron un total de más de 40 personas y la última charla que dieron David Castro de la Cibeles sobre el panorama cervecero y Fernando Campoy sobre la Domus week estuvo más que interesante.

La feria concedió premios según las votaciones de los asistentes, de manera que en este orden los galardones fueron para: Sevebrau Abril, Ballut Stout y Domus Aurea.

Etiquetas: